Radar Musikorner Septiembre Vol. 1

Con el sobrecogimiento del éxito de nuestra polémica sobre la etiqueta ‘indie’ y sus seguidores, no sería coherente nuestro discurso si no intentásemos ahondar y descubrir lo que se está cociendo musicalmente a escala internacional.

El primer volumen de este mes es quizás nuestro mixtape con mayor regusto americano de todos los que hemos realizado y al mismo tiempo, aquel más ecléctico en géneros, recogiendo estilos como el witch hop, que auguraban ser lo más tendencioso por sus similitudes a los lenguajes de M.I.A., los nuevos ramajes de dream pop y pop lo-fi, e incluso las texturas más entrañables del shoegaze actual. Artistas reivindicados en sus países natales o que los tabloides ya calientan motores con sus primeras filtraciones, que nosotros os mostramos como futuro prometedor. Mucho ojo con Housse de Racket, EXITMUSIC o New Look, que se van a comer el mundo.

Cómo os decimos siempre, si tenéis cualquier sugerencia para pluralizar la lista, escribir a radar@musikorner.com. Y que el hypear, no sea sólo para entendedores relamidos:

Tito Manu

Deja un comentario