The Fresh & Onlys en la sala Moby Dick de Madrid

Cada vez son más los grupos aclamados desde Estados Unidos y que se ven ‘obligados’ a cruzar el charco para visitarnos. Tras los próximos conciertos de The Sadies y Sic Alps, los californianos nos visitan a España en tres fechas. La dicotomía indie británico, indie americano se desvanece y se pierde entre las salas grandes y pequeñas de media España.

La banda de garage con melodía ya llevan 4 discos a sus espaldas y han tardado en calar en el publico mayoritario indie pero gracias a la afianza del garage indie y del buen hacer de la banda los podemos escuchar en solitario y sin formar parte de festivales, como en el último Primavera Sound en Barcelona.

‘Play it Strange’ es la última entrega de la banda que nos ofrece temas tan sobresalientes como ‘Waterfall’, aunque si contamos con singles en el que todos son temas inéditos, encontramos también ‘Secret Walls’ en el oscuro sello Sacred Bones publicado este 2011. Además, la banda de Tim Cohen tiene otro sencillo preparado en un sin parar de ediciones en vinilo y que tendrá por nombre ‘I would not know the devil’, tema fresquísimo, oiga.

Las fechas para la gira española son:

10 de septiembre, sala Kafe Antzokia, Bilbao.

11 de septiembre, sala Moby Dick, Madrid. Compra de entradas: Commercial Records, Sportivo, Radio City Discos.

12 de septiembre, sala Moog, Barcelona. Compra de entradas.

Deja un comentario