Streaming: St. Vincent, Neon Indian y Ladytron

Septiembre es uno de los meses más fuertes en novedades, y por ello ya se están adelantando nuevos discos que pegarán fuerte en los próximos meses. Además, al ser publicados en el último cuarto del año tienen más posibilidades de entrar en lo mejor del año.

Neon Indian y su Era Extraña es una de las secuelas más esperadas tanto por nosotros como para la crítica en general, después del aclamado Physic Chasm del año paso, ampliando del chill-wave y el funky a nuevas direcciones más synth y ruidistas. Lo puedes escuchar en NPR.

St.Vincent, que ya anunció Strange Mercy hace meses y presentó el primer single hace bien poco, también lo pone en escucha para algarabía de sus fans. El disco, algo más experimental, aunque manteniendo la esencia del primero, se puede escuchar, cómo no, vía NPR.

Lo de Ladytron, más que streaming, es la premiere en spotify una semana antes de su lanzamiento. Como ya comprobamos hace un tiempo, Gravity se decanta por sonidos más atmosféricos y menos contundentes que en discos anteriores, aunque creemos que sus seguidores estarán más que satisfechos (y puede que lleguen a otro tipo de público).

No Responses

Deja un comentario