Escucha 'Paradise', nuevo single de Coldplay

Después de un primer single de lo más polémico, tanto como el tema en sí como por la utilización del sample de ‘Ritmo de la noche’ (y un comportamiento en listas algo irregular), Coldplay acaba de presentar el segundo. ‘Paradise’ es bastante más contundente, con apertura de cuardas, riff de guitarra final á la The Edge y muchos ‘oh-oh’. Lo que se podía esperar de la banda de Chris Martin y con una producción muy cuidada a cargo de Brian Eno. De primeras no cuenta con el encanto de los clásicos de la banda, pero nunca se sabe a partir de las tropecientas escuchas (queramos o no).

También se ha confirmado la colaboración vocal de Rihanna en uno de los temas, ‘Princess of China’. Algunos les chirriará, pero según palabras de Chris la compuso con la voz de la de Barbados en mente, que últimamente está en modo non-stop.

Por otra parte por fin han anunciado la fecha de publicación de Mylo Xiloto: el 24 de octubre. Una fecha que muchos apuntarán y otros querrán olvidar. Ya se sabe lo que sucede con este tipo de bandas.

No Responses

Deja un comentario