Streaming: Wilco, Dum Dum Girls, Modeselektor…

Hace un par de semanas Wilco puso en streaming su nuevo y esperado The Whole Love, pero el gesto duró sólo durante un día, así que los que llegaron tarde o no se dieron cuenta (el sábado no es el mejor de los días para estar delante del ordenador), ahora ya pueden degustarlo con tranquilidad. NPR nos lo pone en bandeja y os recordamos que el 27 es el día elegido para el lanzamiento. Y ya sabéis que estarán presentándolo en España próximamente.

Dum Dum Girls ya estuvieron en el último Primavera Sound y Heineken Dïa de la Música presentando los nuevos temas del inminente Only in Dreams. Podéis escuchar el pop de corte retro de la banda en A.V. Club y el disco se pone a la venta también el 27 de este mes.

Modeselektor presentó hace unos días los dos temas junto a Thom Yorke (con el que ya había participado en anteriores trabajos), pero ya podemos escuchar por completo Monkeytown. Este último trabajo sigue la estela de los anteriores y coincide en el tiempo con lo último de Apparat (como sabéis, lanzaron disco conjunto con el nombre de Moderat). La exclusiva del streaming la tiene Spin.

Hace un tiempo realizamos un informe de Hippo in Tanks, un sello que iba a dar que hablar en un futuro. Una de sus bandas clave, Sleep ∞ Over, se encuentran a punto de parir un debut que ya llevaba un tiempo anunciado, con el nombre de Forever. El pop atmosférico y expandido es la seña de identidad de un álbum que podéis disfrutar justo debajo. Os recordamos que el 27 es la fecha de publicación y que serán uno de los grupos del esperado Primavera Club.

Sleep ∞ Over: Forever by alteredzones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.