N. Flash: Buraka Som Sistema, Kele y Lana del Rey

Os presentamos a continuación 4 temas que llenarán vuestros espacios para este fin de semana pre fiesta. Nuevo material que anuncia nuevos trabajos más una remezcla escondida.

Buraka Som Sistema presenta video y disco que saldrá al mercado a finales de este mes de octubre de nombre Komba. De momento ya nos podemos poner en marcha con el primero videoclip del nuevo disco de nombre (We stay) up all night confirmando que siguen siendo los reyes de un nuevo sonido a mitad camino entre el ska, reggeaton con altas dosis de electrónica. El estilo en cuestión se denomina kuduru, exportado desde su país de origen Angola y perfeccionado en Portugal, su país de residencia. Asi que… !a mover esas nalgas!

BURAKA SOM SISTEMA – (We stay) up all night

Kele, de quien ya os adelantamos la lista de temas de su segundo largo, también tiene un par de videoclips para presentar su The Hunter Ep. Los temas tienen por título Goodbye Horses y What did I do feat. Lucy Taylor donde nos presenta un fin de semana cargado de sonidos electro y dupstep, sonido continuista de su álbum predecesor en el que nos inunda de poderío electro ochentero para olvidarnos de las penas de entre semana. Parece que la actividad musical de Kele es bastante activa, algo que parece confirmar la ruptura con Bloc Party. No sabemos si Goodbye Horses es su video oficial pero al menos es el que el mismo Kele tiene colgado su propio blog

KELE – Goodbye Horses

KELE – What Did I Do feat. Lucy Taylor

Lana del Rey ya es la voz indiscutible del último periodo de este 2011. Nos encontramos con una nueva cantante y compositora de corte soul, guapa y autora de unos videoclips bastante sorprendentes, donde mezcla su dulce imagen con escenas de imágenes reales un tanto controvertidas y momentos vintages. Un cóctel que entra sin problemas de cabeza en el universo indie. Aquí lo que os presentamos es uno de tantos remixes que circulan por ahí de su tema Video Games, en este caso del nuevo gurú del soul electrónico enfocado a la pista de baile que es Jamie Woon ahora con un enfoque más dubstep. Escúchalo a traves de Pitchfork:

LANA DEL REY – Video Games (Jamie Woon Remix)

Deja un comentario