Red Bull Music Academy contraataca

Si ya anunciamos que Madrid sería testigo de toda la industria sonora de marca electrónica, no era para tomarse a lo broma. Además de la prolífica colección de conciertos que serán programados, uno de los ejes centrales de la organización es diponer de actividades de formación sobre la misma esencia musical, con un programa de presentaciones, lectures y sesiones de DJ.

La primera velada se denomina Red Bull Musica Academy Countdown y tendrá lugar en la Nave de Música de Matadero Madrid este mismo viernes  14 de octubre a las 20.00.  J y Florent de Los Planetas, junto con el periodista Diego Manrique, realizan una conferencia pública, de aforo limitado, cuyas invitaciones se conseguirán por orden cronológico, escribiendo al correo madrid2011@redbullmusicacademy.com

Asimismo se han desvelado los 60 alumnos avanzados y jóvenes prometedores que confeccionan el cartel, con artistas valorados por nuestra redacción como Ronika. Ya podemos desempolvar los zapatos más cómodos de nuestros armarios:

Share

Deja un comentario