Noticias Flash: TEETH!, Putilatex y We Have Band

La banda londinense Teeth! tiene su disco de debut en streaming para el disfrute del personal. Una palabra, streaming o preescucha en español, que ya hemos incluido en nuestro vocabulario como sinónimo de llamada irrechazable a la escucha previa en formato digital. El electroclash parece ser que nunca ha muerto y Teeth! están aquí para defender un disco totalmente abierto al electro, al divertimento y al baile desenfrenado. Gritos femeninos entre beats contundentes, actitud desenfadada y cerdeo electro del de antaño. Su Whatever ya está entero en su Soundcloud.

Latest tracks by TEETH

Otros que llevan su década ’00 subidos en los sintes y el guarreo electro son los albaceteños Putilatex. El inocente electroclash fueron su punto de partida con el himno antimoderno “Mira! una moderna”, coreado hasta la saciedad en bares, festivales indies, aparacamientos de discotecas poligoneras, casas okupas y un largo etcétera, hasta que editaron su primer larga duración de 2008 Domund, la compilación de sus éxitos como Monja, Leatherbith u Ortopedia por vicio y así hasta un total de 13 hits que ya son clásicos. El heavy o el punk se daban de la mano para conformar un electro punk cerdo, desenfadado y directo a tu conciencia, algo que se confirma con su segundo largo Somos los que sobran, apología de la marginalidad, crítica al orden establecido, verdades como puños en modo fist f***ing y otra vez con la Virgen y el marica como protagonistas. Escúchalo a través de Spotify

Si escuchamos en orden las propuestas musicales anteriores, We Have Band se presentarían como un bálsamo rítmico comparado con el electro anterior. Sin embargo WHB están entre lo mejorcito del indie inglés con tintes electro que también nos hace saltar como descosidos. Os presentamos un nuevo tema de su nuevo segundo largo previsto para 2012. El tema se llama Visionary y ya lo puedes escuchar a través de Youtube.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.