Última tanda de directos del Red Bull Music Academy

La semana pasada fueron anunciadas toda la remesa de alumnos avanzados y talentos emergentes que recorrerían y complementaban el cartel. 60 artistas adicionales nada menos. Parece ser que no era suficiente, y más formaciones musicales se han sumado en esta última tanda a pocos días del inicio de las actividades musicales.

Se suma el comisariado audiovisual de Playground con una velada propia, Una noche en las películas de RZA, el 19 de noviembre en la flamante nueva sala de cine del Matadero Madrid. Desde el ámbito musical, se incorporan el trombonista Paul Riser, conocido por sus intervenciones dentro de Motown, el pianista Francesco Tristano, el nuevo abanderado de la escena soul-dubstep Jamie Woon dentro del ciclo de amigos de Erykah Badu, y Bootsy Collins, miembro de  The J.B.’s,  la banda de James Brown a principios de los setenta.

Toda la información de las actividades programadas, con acceso a la compra de entradas aquí. Ahora Madrid sí que está en racha melómana.

Share

Comments
  1. Chiara

    Excelente ccnioerto !!!! en vez de Jimmy Bosch debio contratar a Angel Papo Vasquez o Toñito Vasquez, Reinaldo Jorge toda una leyenda no se quedan atras los muchachos originales todos Viva Seis del solar!!!!

  2. zljwpidphlh

    dl3u87 yjegxgfgeokp

Deja un comentario