Björk anuncia concierto en España

Aunque su Biophilia no nos haya convencido del todo, lo cierto es que la noticia de la visita de Björk a España hace frotarnos las manos pensando en la posibilidad de acudir a verla en directo. Todos sabemos, o quien haya ido a algún directo, que su espectáculo puede ser espectacular y único.

El lugar elegido tampoco ha sido al azar. A Björk le encanta lo último; en aquel rincón de la Tierra donde se inaugure un edificio contemporáneo allá va ella. Tras la Ciudad de las Artes de Valencia, el última adquisición arquitectónica española para su concierto será el complejo artístico de la Cidade da Cultura de Galicia, un ambicioso proyecto cultural integral situado en Santiago de Compostela y que ha sido terminado tras 10 años de construcción. La fecha será el 22 de junio de 2012 pero todavía no se sabe cuando se pondrán a la venta las entradas, ni el precio o si será de carácter gratuito.

Sabemos que a Björk le encanta España, asi que estaremos atentos a otros ciudades españolas y sino, ¡a peregrinar a Santiago!

Más info: Cidade da Cultura

Tags:

Deja un comentario