Irregular Fest: electrónica patria en directo

El sello barcelonés Irregular, del que nos declaramos fans, nos tienen preparado hoy un showcase en el que presentarán en sociedad a las joyas de la corona: tres grupos de la casa que ya están dando que hablar tanto a nivel local como internacional.

Del cartel, si nos seguís regulamente, os sonarán irremediablemente Lasers y The Suicide of Western Culture, representantes de España en el Music Alliance Pact de noviembre y septiembre, respectivamente.

Los primeros defenderán en directo los temas de su primer álbum Juno, lanzado hace escasos días en tiendas online y que en breve comentaremos. The Suicide of Western Culture, por su parte, presentarán la vuelta de tuerca a sus canciones que supone Remixes, álbum de ídems para el que se han rodeado de importantes nombres de la escena musical independiente nacional.

Por si esto os supiera a poco (que no debería), junto a los ya citados grupos también estarán Boreals, nuevo fichaje de Irregular, quienes empiezan ya a hacer ruido, y eso que únicamente tienen un EP, Rome, en su haber.

¿Cuándo? Esta misma noche, a las 20:30.
¿Dónde? Music Hall, Barcelona.
¿Cuánto? 8 euros, anticipada (10 + CD de Lasers o The Suicide of Western Culture) o 10, en taquilla (12 + CD).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.