Goldfrapp edita nuevo material

El duelo de divas actuales no cesan de aparecer y de ser noticia. Muchos ya nos habíamos olvidado de Goldfrapp, esa antidiva, también rubia y guapa, que siempre nos aguarda muchas agradables sorpresas en cada entrega.

Goldfrapp regresa de nuevo con un recopilatorio de sus singles y con 2 temas nuevos: Yellow Halo (con video incluido pinchando más abajo) y Melancholy Sky en lo que será su primer compendio de éxitos hasta la fecha. Y es que ya han pasado 11 años desde la publicación de su maravilloso primer disco Felt Mountain donde todos nos quedamos maravillados con las posibilidades de un pop endiablado y majestuoso. Cinco discos después, Alison ya se siente preparada para publicar un The Singles, eufemismo de un casposo Greatest Hits o The Best of… en un ánimo de anunciar que ya es una artista de las grandes (si antes lo dudábamos) del mundo indie. Además, Goldfrapp está trabajando en su sexto álbum de estudio tras su finalización con la multinacional EMI aunque no se sabe nada de cuando se publicará o qué nombre tendra. Yellow Halo es puramente Goldfrapp, tema synth pop tranquilo que va aumentando de intensidad hasta un final épico y un video acogido a la moda del video de vacaciones hecho por ti mismo con bonitas imperfecciones y estéticos efectos de luz solar.

Cualquier momento es bueno para reescuchar los temas de Goldfrapp, asi que, nos toca desempolvar su música o esperar al 6 de febrero de 2012 que es cuando se publicará su The Singles. A través de su página web ya puedes hacer el pedido.

Tracklist y portada:

1.             Ooh La La

2.             Number 1

3.             Strict Machine (Single Mix)

4.             Lovely Head

5.             Utopia (Genetically Enriched)

6.             A&E

7.             Happiness (Single Version)

8.             Train

9.             Ride A White Horse (Single Version)

10.           Rocket

11.           Believer

12.           Black Cherry

13.           Yellow Halo

14.           Melancholy Sky

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.