Download & Streaming: The Weeknd, Lykke Li…

Ya se puede descagar de manera gratuita el tercer disco de la trilogía que The Weeknd prometió publicar este año; aunque la mayoría de listas de discos han sido ya publicadas, por lo que no tiene la posibilidad de aparecer en la mayoría (en la nuestra aún sí). Echoes of Silence contiene nueve cortes, incluyendo un cover del Dirty Diana de Michael Jackson. Lo puedes descargar desde su web oficial.

Lo que Lykke Li ofrece no resulta tan suculento, pero los fans de la sueca no dejarán de pasar esta oportunidad de escuchar o descargar un EP titulado Lykke Li’s Lost Sessions Vol. 1, que contiene tres demos de tres de los temas de su alabado Wounded Rhymes, a saber: Jerome, Youth’s know no pain y su éxito I follow rivers.

Como regalo de año nuevo, Guided by Voices planean publicar su nuevo disco del que ya te presentamos el primer tema, el fatídico 1 de enero. Su primer trabajo con la formación original desde 1996, Let’s Go Eat the Factory transmite los mejores momentos de la banda, aunque su futuro, dicen, pende de un hilo (las cancelaciones de sus citas en directo no auguran lo mejor). Se puede escuchar a través de NPR.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.