Amanda Mair visitará España en Enero

Sin apenas material editado, con tan sólo dieciséis años se le abrieron las puetas a esta pequeña cantante sueca cuya popularidad surgió sin el calor de las plataformas cibernéticas de artistas. Su colaboración con miembros de su escudería actual fueron los denotanentes de que el líder de Club 8 la pidiese su incorportación.

Sus canciones beben de la herencia de JJ con una carisma melódica muy en sintonía con Lykke Li, composiciones pop aterciopeladas con cierto eco a un chillwave americano sutil y italodisco lisérgico. Su debut verá la luz en primavera, producido por el cantante de The Mary Onettes, Philip Exstrom, lo que problablemente aventuré a que profundice en un primer álbum más synth pop y menos onírico, lo cual pontenciaría el amor que ya le profesan Pop Justice.

Su visita en España cuenta con dos fechas de momento en formato acústico. 17 de Enero, actuará en Málaga en el Centro Cultural Provincial Ollerias y un día después en Madrid, dentro del ciclo de SON Estrella Galicia, en el Café Berlín  junto con Evripidis And His Tragedies.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.