Flash: Tanlines, School of Seven Bells, Lucky Dragons

La carrera de Tanlines siempre se ha aquejado de poco productiva si a niveles de éxito en público se refiere. Desde 2008 la pareja de Brooklyn lleva publicando singles, incluyo un split con Salem, una colaboración con Glasser y una inclusión en los recopilatorios de Kitsune, aunque su manera de redondear sus canciones de pop electrónico nunca había convencido. Ahora tienen la oportunidad de resarcirse y parece que lo han hecho muy bien. Brothers es un tema pop emotivo que puede dar mucho de si para este año. El tema se incluirá en su álbum de debut en True Panther para el 20 de marzo y tendrá por nombre Mixed Emotions. Promete.

Tanlines – Brothers by Hunt&Track

School of Seven Bells (en la foto) es uno de los discos esperados para este año. La banda ahora está formada por más miembros en el escenario y además van aportarán más intrumentos que nunca en sus espectáculos, aunque en el estudio se hayan quedado en dos. De momento tenemos 2 temas nuevos de su tercer trabajo Ghostory que se publicará el 28 de febrero, de nombres Lafaye y The Night. Su dream pop y shoageazer con un pulso constante al baile sigue intacto.

School of Seven Bells – The Night by Vagrant Records
School of Seven Bells – Lafaye by Vagrant Records

Lucky Dragons andan bastante desparecidos desde hace algún tiempo. Concretamente desde 2008 que no editan un álbum propiamente dicho, pero donde han estado publicando varios Eps conceptuales y hasta una banda sonora. La nueva entrega nos llega de forma electrónica y se podrá adquirir por el módico precio de 1€, o más si tu quieres, desde su Bandcamp. EXISTERS es el tema de presentación para su minialbum homónimo en el que sigue la estela de sus anteriores publiaciones en forma de nuevo privitismo, new age y una producción psycodélica que los sitúa entre Animal Collective y Sun Araw.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.