Festival Microsonidos 2012 de Murcia


Este mes de enero parece ser el mes en el que todos miramos a Murcia con envidia con motivo de los múltiples conciertos que inundarán la ciudad del Segura. Tras las explosivas confirmaciones para el SOS 4.8 para el 4 y 5 de mayo, hace unos días se presentaba la 5ª edición Microsonidos 2012 para las semanas desde el 27 de enero hasta el 21 de abril, lo que quiere decir que en 5 meses las citas con la música en Murcia el encadenamiento musical va a ser excitante y agotador a partes iguales.

Entre los conciertos internacionales destacamos a los americanos Xiu Xiu (en la foto), quienes presentarán su nuevo disco Always, Gruff Ghys de Super Furry Animals, Josh Rouse, el pop de The Hidden Cameras y el noise rock de A Place to Bury Strangers. En la parte nacional Josele Santiago también presentará su Lecciones de Vértigo, los sevillanos I Am Dive con sus pop cristalino y la fiesta a cargo de Odio Paris, Disco! Las Palmeras, Los Pilotos, además de muchos otros proyectos de pop patrio. Pero ante todo Microsonidos 2012 es una fuerte apuesta por las bandas murcianas ya que de los 59 grupos que conforman el cartel, 27 han sido gestados en la región de Murcia.

La mayoría de los conciertos serán gratuitos pero en algunos casos los precios de las entradas oscilarán entre 5 y 9 euros o bien se podrán adquirir un abono -limitado a 25 unidades- por 49 € para 7 conciertos (a 7 € el concierto).

He aquí el cartel completo y más info en la página web de la sala 12ymedio :

Comments
  1. el yeaaahs

    Pedazo de grupo el de “HOME”, molaron mucho, ese rollo a “the Cure” MUYYYY chulo.

Deja un comentario