Vídeo de The Cranberries y la vuelta de Garbage

El paso del tiempo no es obstáculo para las bandas que son más que bienvenidas 2 décadas después de que fueran los rompepistas indie y rock de la época.

Nos emocionamos y nos llena de placer volver a verla y oir la voz de Dolores O’Riordan, tras unos cuantos años sin saber más bien nada de su paradero. Por fin vuelven muchos de los grupos con los que hemos crecido muchos y además nos sirven para poner los pies en la tierra y insuflarnos un poco de “aire fresco” entre tanta tendecia tendenciosa.

The Cranberries vuelven con un video bajo el brazo del tema Tomorrow (aunque el tema ya se podía comprar vía Itunes) para presentar su nuevo larga duración desde 2001 y si lo prefieres desde 2010 cuando editaron el concierto que realizaron en Paris. Tomorrow es puro pop optimista con unas guitarras que recuerdan bastante a The Smiths y a su tema Just my Imagination. No defrauda. Su nuevo álbum se titulará Roses y verá la luz el 27 de febrero. En España se preveen 2 conciertos: el 9 de julio en Poble Espanyol en Barcelona y el 10 de julio en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Tras una larga espera desde 2005 la banda irlandesa liderada por Shirley Manson, Garbage, anuncia que sacará disco para esta primavera. Tras unas disputas con las discográficas -causa probable de su retraso- han zanjado por fin el asunto creando su propio sello discrográfico Stunvolume para editar su nuevo material. Todavía no sabemos qué nombre tendrá pero sí que se editará una edición de lujo con 16 temas, además de fechas para su gira. ¿Será el as en la manga del FIB o del Optimus Live…? Parece que ya es definitiva su vuelta después de que el año pasado dijera a un periódico irlandés que ya estaban en el estudio.

Sus conciertos, de momento, tendrán lugar en:

St. Peterburgo (11 de mayo), Moscú (12 de mayo), Hultsfred, Suecia (16 de junio), Neuhausen ob Eck, Alemania (22 de junio), Eichenrig, Scheesel, Alemania (23 de junio) y Werchter, Bélgica (28 de junio). Por si os queréis hacer un viajecito.

Foto: V Magazine

Comments
  1. Nabeh

    Vaya, ¿el Zune se hunde nada más salir? Pues vaya…Ah, y a los tres paolnis del principio, si no os gusta el humor ácido/negro de Jesus, os vais al Gizmodo Nigeriano y dejáis de dar la vara, n00bs.

  2. jduwocxj

    PLysKM bvvdjkhijybv

Deja un comentario