En el punto de mira: Labyrinth Ear

Labyrinth Ear es un dúo formado por Emily y Tom que, de nuevo, recuperan los ochenta en su vertiente más Manchester, con los incombustibles New Order en sus mejores años a la cabeza. Nada nuevo bajo el sol, verdad, pero es que toparse con algo realmente nuevo que no huela a reciclaje se convierte en un acontecimiento casi utópico, por lo que generalmente tenemos que conformarnos con revisiones como la que nos acompaña. Una revisión en este caso muy bien ejecutada, hay que aclarar.

Chica y chico, los dos muy modernos y nerds como podéis comprobar en la foto y en la galería de su web oficial, que es probable que se conviertan en una sensación tan pasajera como disfrutable. Por ahora se disponen a publicar el 7 de febrero su primer EP Apparitions, del que podemos escuchar el primer single con vídeo incluido. Un buen aperitivo que se une al también notable Humble bones, otro tema también disponible para testear, por lo que esperamos que los otros dos que componen el corto estén a la altura.

Resulta más que evidente que sin contar con una imagen rompedora y de claro corte low cost, sí que la cuidan, muy del gusto hipster actual, lo que reconfirma su carpe diem musical que en el futuro les puede pasar factura. Por ahora que disfruten con lo que tienen y nosotros bailaremos al ritmo de su nocturnidad sintética y la aséptica voz de Emily (que por cierto recuerda en demasía a otras voces del género electrónico pop).

jarto

No Responses

Deja un comentario