N. Flash: Young Magic, We Have Band, Miracle

Young Magic es la apuesta más firme de la temporada de Carpark Records, y razón no le falta. Sus dos Eps de 2011 Night in the Ocean y Sparkly se asomaron timidamente al mercado musical indie sin que se le hiciera mucho caso, sin embargo, su propuesta dista mucho de ser un producto más. Intensidad pop, aires etéreos y barrocos -que no dreampop- se cuelan entre lo mejor de sus portadas (diseñadas por Leif Podhajsky) y de sus videos. Pura imagen que adorna un producto de pop etéreo e inconformista pero sobre todo un producto para el indie resabido y con gusto.

He aquí su nuevo video del tema Night in the Ocean y su anterior video Sparkly. Para su disco Melt tendremos que esperar hasta el 14 de febrero.

We Have Band también tiene un nuevo disco a la vista, de nombre Ternion que se publicará el próximo domingo. Ya le teníamos ganas a esta banda que nos deleitó con álbum homónimo de hace un par de años. Para celebrarlo ya tienen listo un video de su segundo tema de presentación tras Visionary y que tiene por título Where Are The People? y en el que se han visto influenciados para realizar el video por Alejandro Jodorowsky y su film La Montaña Sagrada. We Have Band también pasarán por España, será el próximo 30 de marzo en la sala Caracol de Madrid y el día 31 en La2 de Barcelona.

Tracklist de Ternion:

  1. Shift
  2. After All
  3. Where Are Your People?
  4. Visionary
  5. What’s Mine, What’s Yours
  6. Steel in the Groove
  7. Tired of Running
  8. Watertight
  9. Rivers of Blood
  10. Pressure On

 

Miracle mira a los ochenta y al new romantic como propuesta para este 2012. Como sus compañeros de estilo Hurts se acogen a la estética del blanco y negro, del hombre repeinado y trajeado e intenta emocionarlos desde la oscuridad. Ya se dieron a conocer en 2011 con su Ep The visitor, que fue remezclado por el mismísmo Fennesz. Para marzo está previsto su álbum de debut de nombre Mercury y lo que aquí os presentamos es el tema y video de adelanto Good Love. que además será remezclado por Hype Williams, todo un lujo de remezcladores y ciertamente, nada que ver con su estilo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.