New Order o The Horrors al FIB

El martes se anunciaron nuevos nombres para el FIB y se adelantó otra tanda más este jueves. Pues bien, por fin se han dado a conocer las nuevas propuestas. La más destacada sin duda es New Order, que aunque no cuenta con Peter Hook sí que ha vuelto Gillian Albert después de haber dejado la formación la década pasada. La duda queda es que si el directo estará a la altura o seguirán mancillando el legendario nombre de la banda. Por otra parte también harán acto de presencia en el festival la exitosa Katy B, Example (los dos muy del gusto british actual), The Horrors, Crystal Castles, Spector y Thee Brandy Hips.

Si juntamos los del martes con estos, la cosa no pinta mal, pero el mayor nombre, New Order, a pesar de su carácter mítico, no cuenta con una situación actual a la altura de The Cure y sobre todo Radiohead, bandas míticas que a pesar de sus altibajos siguen en lo alto (sobre todo Yorke y compañía). Por lo que, a pesar de que las cosas se han equilibrado algo más, la batalla FIB vs BBK Live continua con la ventaja del festival bilbaíno. Eso sí, en artistas más pequeños la cosa está que arde.

Y aunque con New Order mantenemos la esperanza, resulta más que dudoso que nos encontremos con algo a la altura de esto:

>/center>

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.