Un nombre nuevo para el FIB

Si hace pocas horas era desvelado en rueda de prensa el grueso del cartel del San Miguel Primavera Sound de este año, hace escasos minutos, la organización del Festival Internacional de Benicàssim soltaba un bombazo a través de su página oficial de Facebook: el quinto cabeza de cartel del festival insignia de nuestro país es el DJ y productor de moda (al menos del mundo mainstream), el francés David Guetta.

El año pasado ya se polemizó con la (a nuestro parecer acertada) inclusión de la mexicana Julieta Venegas en el cartel del prestigioso festival castellonés, y casi podemos estar seguros de que los programadores de festivales no son ajenos al hecho de que esta nueva confirmación dara mucho de qué hablar, tanto para bien como para mal. De hecho, la noticia ya es Trending Topic en Twitter.

Además del FIB, Guetta forma parte del cartel de otro festival de referencia para el público indie de todo el mundo: el Coachella, en Indio (California). También ha anunciado  su presencia para Rock in Río.

Comments
  1. La

    Con esta confirmación (y otras que estan haciendo ahora) claramente va a arder Troya.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.