Kurt Vile & The Violators o Dizzee Rascal al FIB

Tras habernos sorprendido a todos con la noticia de que David Guetta sería cabeza de cartel del Festival Internacional de Benicàssim de este año, la organización del festival nos ha preparado hoy una nueva tanda de confirmaciones, que esperan contentar a un público que quizás se haya llevado una decepción con la incorporación de ayer.

La noticia principal es la inclusión de Dizzee Rascal entre la cada vez más desconcertante letra grande del festival, donde también encontramos a New Order, Florence & The Machine o al mismo Guetta, entre otros. El rapero y  productor inglés ya conoce el festival, ya que en 2010 ofreció un concierto que la organización del mismo califica como exitoso.

También podemos destacar la confirmación de la banda de rock psicodélico Kurt Vile & The Violators, encabezada como su propio nombre indica por Kurt Vile, y Joe Crepúsculo, el proyecto tras el cual se esconde el barcelonés Joël Iriarte, que presentarásu esperadísimo cuarto álbum En el caldero.

Disappears, Maverick Sabre, Todd Terje y Howler completan esta tanda de confirmaciones del festival castellonense, que, sin dar un golpe de efecto, probablemente deje un mejor sabor de boca que tandas anteriores.

Deja un comentario