Los mil y un proyectos de James Murphy

Quien pensase que la disolución de LCD Soundsystem simbolizaba un retiro parcial por parte de James Murphy, se equivocaba completamente. En realidad ahora tiene tiempo para dedicarse a nuevos y apasionantes proyectos, lo que su anterior banda le impedía, declinando trabajos para Arcade Fire, Spoon o Devo (casi nada). Aparte del documental presentado en Sundance sobre su último y apoteósico concierto, celebrado en el Madison Square Garden de Nueva York en abril del año pasado y del que podéis ver el trailer debajo, también está mezclando el dvd del concierto íntegro de cuatro horas.

Por otra parte Murphy afirma que se encuentra trabajando en labores de producción para Holy Ghost! (compañeros en DFA), Yeah Yeah Yeahs y Klaxons, tres bandas ideales para su sonido (un sonido con total entidad propia). Aún se desconocen más detalles, pero la excitación ya se puede notar en el ambiente.

A corto plazo, exactamente para el próximo martes 23 de febrero, se dará a conocer su colaboración con Gorillaz y Andre 3000 en el nuevo tema promocional de Converse, del que ya se conoce un anticipo que pronostica muy buenos resultados. Y como anécdota, también quiere abrir en Nueva York ‘una tienda donde vender cosas’. Este hombre puede con todo.

Comments
  1. Merle Strobridge

    I agree along with your factors , fantastic post.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.