Nuevos temas de Santigold, M. Ward y Charli XCX

Dos de los álbumes más esperados de la temporada tienen nuevo tema. Por una parte tenemos el primer single de Santigold. No, Big mouth por lo visto no contaba con tal honor, aunque contase incluso con clip (los no-singles se están convirtiendo en una constante un tanto preocupante últimamente). Disparate youth es bastante menos M.I.A. que el anterior, rescatando las guitarras eléctricas de su debut, con un concepto más melódico y quizás más pegadizo. Por ahora los adelantos de Master of my make-believe aprueban con nota.

M. Ward también tiene preparado nuevo trabajo, esta vez en solitario después de un tiempo con proyectos paralelos y muy bien acompañado. A Wasteland Companion, que saldrá el 4 de abril, contará con otra delicia, aparte de The first time I ran away, del calibre de Primitive girl, que destaca por un preciosista riff de piano que encandila desde la primera escucha. Artesanía musical de primera línea en poco más de dos minutos.

También ha llegado a nuestros oídos una nueva canción de Charlie XCX, I’ll never know, que no formará en principio parte de un futuro disco (aunque nunca se sabe) y que fue creada en la Red Bull Catwalk Studio project, para la Fashion Week de Londres. Una (futura) popstar en un evento de moda: lo más in. Este nuevo ejemplo de su talento dista un poco del estilo synth que conocíamos, menos contundente y más juguetón. Puedes descargarla en Gorilla Vs Bear.

Deja un comentario