Lana del Rey, al Sónar 2012

Si en años anteriores el festival más internacional de la península Ibérica ha reivindicado su carácter de evento de música avanzada programando a artistas que no encajan en el perfil que suelen tener las bandas o solistas que tocan en cualquier festival de música independiente europeo, quizás este año el Sónar ha ido más lejos que nunca confirmando esta misma mañana al hype por excelencia: Lana del Rey.

Sí, habéis leído bien. La mísmisima Elizabeth Grant, número uno en varios países gracias a su debut Born to die, se subirá a uno de los escenarios del Sónar (podemos apostar a que será en horario nocturno) y defenderá en directo las canciones del mismo. Cabe recordar que a la pobre Lana no han parado de lloverle las críticas debido a su aparente carencia de tablas, tras aquella fatídica presentación en uno de los programas con mayor audiendia del mundo, el Saturday Night Live.

Habrá que darle una oportunidad a la chica; nosotros, por nuestra parte, no nos la pensamos perder.

Comments
  1. La

    al Sónar? en serio? me alegro, aunque yo la veía más como cantante para el FIB… o mejor dicho para el BBK Live (por lo menos viendo como van las cosas este año)

Deja un comentario