Garbage, Four Tet y Bloc Party al BBK Live

El BBK Live sigue la idea de convertirse en el nuevo FIB. Así lo demuestran las nuevas confirmaciones de esta mañana, donde podemos ver mucho artista de corte fibero: Garbage, Mumford & Sons, Bloc Party, Four Tet, Ben Howard, Zea Mays, Enter Shikari, Young Guns, Here We Go Magic, Pure Love, The Jon Spencer Blues Explosion y The Maccabees.

Destaca el revival noventero con la vuelta de Garbage a los escenarios, que tienen su nuevo disco a punto de caramelo. Bloc Party también están preparando nuevo trabajo después de los onanismos musicales de Kele y las supuestas disputas entre éste y el resto de miembros. También llama la atención la presencia electrónica de Four Tet, algo bastante innovador para un festival que, a pesar de las voces discordantes, quiere llegar a otro tipo de público.  El sector más rockero ha sido sin duda el gran olvidado (salvo incorporaciones de última hora).

Comments
  1. La

    “ochenteno” querrás decir ochentero. Y aún así, definiendo así a Garbage en fallo bastante gordo, ya que comenzaron a mediados de los 90 😉

  2. La

    Me han faltado unos ??? después de “ochonteno” 😛

  3. jarto

    Ay, sí, lapsus quería decir noventero.

Deja un comentario