Noticias Flash: Simian Mobile Disco, Lana del Rey…

Simian Mobile Disco tienen nuevo trabajo preparado tres años después de Delicacies (en los que no han dejado de trabajar, como en el EP de Beth Ditto). El 14 de mayo se publicará el nuevo álbum Unpatterns, que presentarán en Madrid a finales de marzo en el festival de electrónica Musicland y a principios de mayo en el SOS 4.8. Ya se ha podido escuchar Seraphyn, el primer adelanto, no excesivamente bailable pero igual de interesante a nivel de producción que otros ejemplos de su carrera.

Una nueva revelación: el hijo de Jeff Tweedy (Wilco), Spencer Tweedy. Sin separarse demasiado del estilo de su padre, Spencer da a conocer una primera demo llena de posibilidades. Rushmore es pegadiza y honesta, muy en la línea del Summer Teeth del 99. ¿Estaremos ante una de las revelaciones de 2012? Está por ver, pero el chico, además de nombre, también parece que tiene cierto talento heredado. Y con sólo 16 años.

Parece que Cheryl Cole quiere volver a la palestra después de un segundo disco bastante fiasco. Aparte de una gira para 2013 junto a sus compañeras de Girls Aloud también tiene preparado un tercer LP donde contará con la participación de Calvin Harris y, atención, Lana del Rey. La neoyorquina le ha cedido una canción escrita por ella que supuestamente cuenta con un estilo urban medio tiempo, bastante en la línea de su debut. Por otro lado Calvin, que desde We found love todas quieren un pedacito de él, producirá lo que posiblemente será el primer single. Cheryl no es tonta, no.

Deja un comentario