Noticias Flash: Sufjan Stevens, Free Energy, Björk

La semana pasada de dio a conocer un nuevo proyecto de Sufjan Stevens junto con Son Lux y Serengeti con el extraño nombre de s / s / s, que lanzarán un EP titulado Beak & Claws el 20 de marzo. Por fin se ha dado a conocer uno de los cuatro temas que lo compondrán, Museum day, un ejercicio de hip-hop bien surtido de auto-tune y electrónica. Después del experimental The Age of Adz, Sufjan sigue metiendo la cabeza en nuevos géneros que se salen su faceta más conocida (la de folk pop, claro).

En 2010 Free Energy reivindicaron el rock de corte algo más histriónico de lo acostumbrado y sí, hortera, sin ningún tipo de complejos. Ahora regresan con nuevo disco, Love Sign, que por lo que podemos comprobar con el primer tema desvelado, Electric Fever, seguirá por derroteros similares a los de su hermano mayor. Puedes descargar la canción de manera gratuita.

Björk sigue con las pilas cargadas en lo que concierne a la promoción de Biophilia y toda la parafernalia que ha traído y sigue trayendo este interesante aunque irregular último disco. Aparte del vídeo de Hollow, estrenado ayer, también se ha anunciado a partir del 2 de abril una serie de remezclas de la mano de El Guincho, Matthew Herbert, Hudson Mohawke, Alva Noto, These New Puritans, 16 Bit, King Cannibal, Current Value y Death Grips. Bastante ecléctica la selección de artistas. Cada dos semanas se publicará una nueva entrega en vinilo de 12”, CD y digital, comenzando con la de Current Value.

Deja un comentario