The Gossip y The Hives estrenan nuevos temas

Dos grupos que lo reventaron a mediados de la década pasada vuelven para presentar sus próximos discos. Ambos siguen estando bastante alto en el escalafón del indie popular y quieren mantenerse en esa posición.

Desde que The Gossip saltó a la fama muchos han sido los que han desestimado el talento de Beth Ditto y sus chicos. Es verdad que sus discos nunca han sido redondos del todo, pero tampoco se puede obviar los temazos que contienen. Este Perfect world, que formará parte de Joyful noise, casi seguro que se podría incluir dentro de este grupo, aunque a diferencia de otros éxitos, aquí podemos ver a una Ditto más emocional pero sin olvidar las corrientes de energía que tan famosos les han hecho. El disco saldrá el 22 de mayo y en él han participado Mark Ronson y Xenomania. La banda actuará a principios de mayo en el SOS 4.8, donde presentarán clásicos y nuevas canciones.

Por otra parte el 5 de junio Les Hives, el primer disco en cinco años de The Hives, que se presenta con Go right ahead, un tema que no dista en exceso de lo que ya conocemos. Sin embargo se perfila como himno veraniego lleno de testosterona para los amantes de este tipo de música que parece que se quedó un tanto anclada en los 2000. Puedes escucharlo a través de Rolling Stone.

Deja un comentario