Primeros nombres del Día de la Música 2012

Hace un par de semanas se ponía en duda la celebración de un Día de la Música 2012 en condiciones ante la falta de noticias. La organización no se pronunciaba, pero días más tarde por fin  anunciaron las fechas en las que se celebrará, 22 y 23 de junio, así que este año no coincidirá con el Sónar. Para bien, porque quien quiera acudir a las dos citas podrá; para mal, porque ambos festivales se verían beneficiados compartiendo algún que otro artista del cartel. El caso es que esta misma mañana se han dado a conocer los primeros nombres:  Two Door Cinema Club, Love of Lesbian, Azealia Banks, una de las revelaciones del año, Metronomy, Twin Shadow, St. Vincent, Fanfarlo, Mäximo Park, Mikal Kronin, Christina Rosenvingue, The Raveonettes, Apparat, Pegasvs y Julia Holter.

Como el año pasado, bastante variado. Se esperan nuevos artistas próximamente. Las entradas ya están a la venta, con un precio que se ha disparado respecto al año pasado (45 euros: ¿menos financiación por parte del ayuntamiento?), aunquer sigue siendo competente, y la ubicación sigue siendo la misma: el Matadero de Legazpi.

Comments
  1. Pineapple

    Cartelazo! Más que menos financiación de ayto, que es bastante probable, parece que han perdido el mayor sponsor? Dónde está heineken?

  2. javier

    que buen cartel!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.