Hit & Dance: Bright Light Bright Light – ‘Waiting for the feeling’

Bright Light Bright Light (¿el peor nombre de la historia?) por fin da pistas sobre por donde podría ir Make Me Believe In Hope, disco debut que se espera para el 4 de junio. El primer single es Waiting for the feeling, un nuevo número de dance pop en la onda de Love part II pero más macarra y menos grandilocuente. A lo que en realidad recuerda es al segundo álbum de Calvin Harris, con un toque entre el house noventero (ese piano) y trance (lapsus de electrónica zapatillera).

A pesar de todo el tema sigue manteniendo cierta clase… si lo comparamos con la ola choni que invade el pop mundial (en el país de los tuertos…). Pero sí, es un buen exponente del talento catchy del chico. Debería convertirse en hit en todas las discotecas y bares gays  del planeta (durante no más de diez minutos, por supuesto), pero la realidad es que los popstars masculinos están de capa caída entre tanta mamarracha con Auto-Tune. Aunque siendo abiertamente gay, se ve a la legua cierto punto de mamarrachez. Y ni con esas arrasará en la pista (espero equivocarme).

Aquí podéis suscribiros a la lista que recopila el año y pico de ‘Hit & Dance’, ideal para vuestras bodas, bautizos y comuniones.

jarto

Comments
  1. La Reputada

    Esta entrada ha sido mucho más maricamala que el pobre brightlightx2.

  2. jarto

    Es que él es un marica con cara de no haber roto un plato en su vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.