Noticias Flash: Ultravox, A Place to Bury Strangers…

Ultravox, una de las bandas de synth pop más populares de los ochenta, vuelven a la palestra cuando su último disco data de 1994. Aunque en realidad lo grandioso del regreso es la reunión de formación original, 28 años después. El 28 de mayo se pondrá a la venta Brilliant, y según sus creadores se trata de un trabajo ‘dramático, apasionado y realmente épico en escala y sonido’. Esperemos que sin perder ese aire hortera original, sepan volver con dignidad.

El 26 de junio se pone a la venta el nuevo álbum de A Place to Bury Strangers, titulado Worship. Ya se puede escuchar y descargar el primer adelanto, You are the one, que sigue la línea ya iniciada en su debut, que sin sorprender aciertan. Además el grupo girará por nuestro país: 27 de abril Barcelona (Sidecar), 28 Murcia (12 & Medio) y 29 Madrid (Moby Dick).

David Lynch sigue promocionando su disco debut, en este caso con un clip de Crazy clown time, contexto en el que podemos disfrutar de la verdadera esencia del personalísimo director. Siete minutos de exceso, surrealismo y turbiedad que a veces parece una parodia de su estilo. Sea como sea, no deja indiferente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.