Club Vegas: Fiesta de presentación de Whoroscope EP

Si vives en Barcelona y eres de los que se quedan en la viudad durante las vacaciones de Semana Santa, te proponemos un plan que no podrás rechazar: ¿qué tal asistir a la presentación del primer lanzamiento de Acid Pimps y Rho en una de las fiestas mensuales con más carácter de club auténtico de la ciudad Condal?

Pues eso, el Club Vegas de Abril, que coincide con estas fechas tan señaladas casualmente, es especialmente interesante porque acogerá también la release party del primer EP de uno de sus residentes, Rho, un viejo conocido de la escena electrónica barcelonesa gracias a ser el ideador de las fiestas Globo, por las que pasaron grandes nombres de la música electrónica internacional.

El EP en cuestión, que por cierto ha sido laureado ya por grandes como Steve Aoki, Larry Tee, Drums of Death o Zombies for Money, se llama Whoroscope EP, incluye el sencillo que da nombre al mismo, así como un remix facturado por el barcelonés Headbirds y será lanzado el próximo 20 de abril a través del sello mallorquín Kontemplationwelt Records, aunque podemos escuchar desde ya un adelanto:

Si el tema no os parece suficiente motivo para asistir a la fiesta de presentación, que sepáis que Rho y su fiel compañero Funkmasta estarán pinchando toda la noche, poniéndoos a quemar zapatilla con su sesión cargada de bass, groove, friendly techno, crunk, fidget, stab house y mucho más.

¿Cuándo? Mañana mismo, 5 de abril. ¿Dónde? En Razzmatazz Clubs, concretamente, en la Rex Room. ¿Cuánto? Pues, 15 euros de nada, consumición incluida.

Deja un comentario