Radar Musikorner: Abril Vol. 1

Lo prometimos en la lista mensual de marzo y aquí está  salido del horno. Nuestro mixtape de nuevos pelajes a tener en cuenta volvería a dar que hablar este mismo mes de abril. Es precisamente una de las secciones que más mimamos, y es por ello, que en etapas de elevada carga de trabajo preferimos no hacerlo, para no desvirtuar el nivel de búsqueda con la que lo hacemos.

Tantos meses de descanso hacen que tengamos recapitulaciones de artistas que ya tienen hasta el respaldo de fuertes agencias de booking, como es el caso de Aluna George (beats elegantes que nada tienen que envidiar a Katy B), la nueva promesa de detalles avanzados del witch house más asequible, Zambri, la reconocida banda finesa Regina, o uno de los últimos fichajes de Triangle, Vessel. No obstante, también nos lanzamos a la piscina con nuevas trazas, el glo-fi de MONEY, nominados por The Guardian como banda a tener presente, el bizarrismo oscuro de Young Hunting (que no confundir con la banda facilona californiana), el dúo Pandr Eyez cuyo debut verá la luz en septiembre o las melodías aterciopeladas de High Highs o Cold Specks.

Cómo os decimos siempre, si tenéis cualquier sugerencia para pluralizar la lista, escribir a radar@musikorner.com. Y que el hypear, no sea sólo para entendedores relamidos:

Tito Manu

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.