Valle Eléctrico completa cartel

El mes pasado os comentábamos un proyecto de nuestro compañero Tito Manu con el sugerente nombre de Valle Eléctrico. Un jueves al mes en Nasti se celebrará un evento con conciertos y sesiones donde el sintetizador es el protagonista. Los primeros nombres que se anunciaron fueron Labyrinth Ear y Bravo Fischer Dj Set, a los que ahora se unen We are Enfant Terrible y Cross Echeyde. Los primeros, franceses de nacimiento, se proclaman herederos del sonido 8 bit entrelazado con el electro punk más enérgico, que ya han demostrado sobre el escenario teloneando a Peaches, The Ting Tings, Kelis o Delphic y compartiendo escenario con Friendly Fires, Secret Machines o Cold Cave. En su primera actuación en Madrid estrenaran canciones de su próximo EP en Last Gang que verá la luz el próximo mes de mayo.

Cross Echeyde es el proyecto liderado por Jaisiel Ramos, un tinerfeño que ha seguido los pasos de El Guincho en su gusto por la corriente post-tropical e indietrónica, pero con ramalazos oníricos y lo-fi. También es su estreno en la capital, con un directo acompañado por Jesús Castell, Alexis Humanes y Rodrigo Andujar en donde el enlatamiento musical brilla por su ausencia, a pesar de las características de su sonido.


También estarán pinchando Fla$hit y The Pony. Las entradas ya las puedes conseguir en ticketea a 10€, y os recordamos que se celebrará el el 26 de abril, de 09:00 a 03:00.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.