Paul Kalkbrenner en Barcelona y Madrid

No cabe duda alguna de que Paul Kalkbrenner está viviendo uno de sus mejores momentos. Tras haber protagonizado la película de culto Berlin Calling, cuya banda sonora compuso y para la que contó con la ayuda de Sascha Funke y su hermano Fritz Kalkbrenner, el alemán se pasea por clubes, festivales y escenarios de todo el mundo dando auténticas lecciones de techno a todo aquel que se digne a ver su arrollador directo.

Kalkbrenner, niño mimado por méritos propios del mítico sello berlinés BPitch Control, se encuentra en este momento inmerso en una gira mundial que, como no podía ser de otra manera, pasará por nuestro país. Y ésta misma semana, gracias a Row 14 y a Klubbers’ Meeting, quienes han organizado un par de citas con el alemán.

Si seguís a Kalkbrenner, os gustó Berlin Calling, os gusta el techno o simplemente no sabéis qué hacer este fin de semana, os recomendamos que no falléis a esta cita con Paul K.; nosotros ya pudimos disfrutar de su melancólico aunque apabullante directo anteriormente, y, creednos, es una experiencia digna de ser vivida.

¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cuánto?
Viernes 13 de Abril, 2012 a las 21:00 en Sant Jordi Club. 24 euros más gastos.
Sábado 14 de Abril, 2012 a las 23:00 en Satélite Madrid Arena. 25 euros más gastos.

Deja un comentario