Radar Musikorner: Abril Vol. 2

A pesar de que seguimos en la estela de repesca de nuevas formaciones que dieron que hablar en la red, hemos fraccionado nuestro mixtape con varias incorporaciones de nuevos talentos que son ahora carne del gallinero.

Nuestra primera parte revival la conforman el proyecto de dream pop de baja fidelidad, TOPS, los ritmos synth pop ochentoso del dúo Appaloosa, el indie rock de la formación nipona Hotel Mexico, las texturas de folk aterciopelado de Gold Leaves o el house pro Hot Chip de No Gold. Y para ser continuista con el formato por el que nació esta sección nos desbancamos apostando por bandas que creemos que pegarán el pelotazo. En este tramo se encuentran la nueva Azaleia Banks dentro de la escudería de Diplo, Njena Reddd Foxxx, la nuevas texturas balearic continuistas del trabajo de Air France, World Tour, el anti-folk de Willis Earl Beal, los beats oscuros de Caracal o las sonoridades con ecos a Local Natives de Ski Lodge.

Como os decimos siempre, si tenéis cualquier sugerencia para pluralizar la lista, escribir a radar@musikorner.com. Y que el hypear, no sea sólo para entendedores relamidos:

Tito Manu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.