Hit & Dance: Imagination – ‘Just an illusion’

Cuando crees que lo has visto todo el caspa ochentera, siempre te topas con algo que te deja a cuadros y con hombreras. El otro día en el Freeway de Malasaña cerraron la sesión con Just an illusion de Imagination, grupo que un servidor desconocía y que sin duda se ha convertido en el guilty pleasure de la temporada. El tema en cuestión es su mayor éxito, que a modo de transición entre los setenta y los ochenta incorpora ritmos funky y disco con arreglos synth, aunque es la primera década la que domina.

La new wave estaba calando en todo y todos, pero siempre quedaba un sector que se resistía a reformularse del todo, especialmente en la parcela negroide, que pasaron de esta corriente para meterse directamente en el r’n’b. Con ecos de los Bee Gees, un estribillo superglue y un vídeo con un nivel de amaneramiento casi absurdo hacen de él un imprescindible para la pista.

Recuerda que te puedes suscribir en la lista de ‘Hit & Dance’, que incluye todos los temas (o los que están en Spotify al menos) de la sección.

jarto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.