Miles Kane cambia de aires

¿Qué puede llevar a Miles Kane a sustituir a su amor Alex Turner por el emblemático Paul Weller en la mismísima portada de NME? Está claro que Miles Kane sabe en qué espejo mirarse y a quién admirar cuando se va de gentleman por los escenarios. Porque una cosa es decir que él y Turner se dan un tiempo de descanso en su proyecto The Last Shadow Puppets pero otra muy distinta es poner fin a su etapa como líder de The Rascals para ver lo bonito que queda su nombre en las portadas de su propio disco.

Tanto le ha gustado al muchacho la experiencia y tan bien le ha ido, que a finales de este mes (concretamente el día 21) volveremos a ver su nombre en la portada de un EP , First of My Kind, que a más de uno se nos hace muy corto. El contenido son sólo cuatro pistas y ya conocemos tres de ellas: una versión acústica de ‘Colour of The Trap’ que ya formaba parte de su disco, una versioncita de ‘Looking Out My Window’ de Tom Jones y ‘First of My Kind’ que además de ser el single le dará nombre al proyecto.

De momento parece que con esto hay que contentarse mientras prepara su segundo disco, en el que según comenta en NME participará el propio Paul Weller. Si le queda tan bien armado como su primer trabajo, seguiremos viéndole caminar él solito más allá de las calles de París que se recorre en el video clip que promociona este EP, así que ¡date brillo Miles!

Deja un comentario