Con pelos en la lengua.com

Hace algunos días me recomendaron esta serie Con pelos en la lengua que no la encontraréis, al menos de momento, en ningún canal de televisión, sino en Internet.

Esta serie se divide en tres protagonistas: Marcos, el típico gay promiscuo que se lo monta con todos, hasta que decide buscar el amor de su vida; Cris, la típica joven que no ha experimentado ninguna relación sexual y que sus amigas -ya experimentadas- le enseñan algunos trucos sexuales; y Pablo, el otro joven que igual que Cris, nunca ha tenido una relación sexual pero decide finalizar ese vía crucis con una fecha límite para conseguirlo: si no lo consigue ha decidido suicidarse. De momento se han hecho dos temporadas de la serie, con cada uno de los protagonistas, y una sección para los extras.

Es una serie que ya ha arrasado por Internet, en diversos países además, y que ha sido muy difundida por diferentes medios de comunicación de nuestro país, como por ejemplo ABC,  Cadena Ser y La Vanguardia, entre otros.

El éxito de esta serie se debe a diversos factores; el primero es por su apuesta por las redes sociales, ya que cada personaje tiene un perfil en facebook y twitter donde los espectadores pueden seguirles y comentar o valorar cada capítulo, lo que hace mucho más corta la relación actor-espectador que por ejemplo estamos acostumbrados en las series de televisión. Y segundo, por su frescor en los personajes donde los protagonistas son importantes, pero igual de importantes o más son los secundarios, que forman parte de las amistades de los protagonistas, y que te sacaran más de una carcajada.

Sobre todo recomiendo la historia de Marcos y Pablo, ya que tienen algunas escenas muy buenas, y sobre todo porque sus amigos son excelentes actores y actrices.

Mirad la serie, en media hora se ve toda una temporada ya que los capítulos -lástima- son muy cortos, y luego me decís que os ha parecido.

Jordi Cirach

Comments
  1. Niu

    ¿Puedo considerar este post como SPAM? ¿O almenos Publicidad sutilmente introducida?

  2. Jordi

    Està graciosa.. però les trames s’esgoten molt ràpid, no m’estranya que no hagen fet més capítols.

Deja un comentario