Hit & Dance: Friendly Fires – ‘Paris (Aeroplane remix)’

Le dedicamos este ‘Hit & Dance’ al SOS 4.8 que se celebra este fin de semana en Murcia, concretamente a uno de sus cabezas de cartel: Friendly Fires. Con dos discos a sus espaldas, inundarán de hits el recinto ferial incluyendo este Paris, el tema con el que se dieron a conocer. Sin embargo en este caso nos quedamos con el remix perpetrado por los belgas Aeroplane, que para muchos es más popular que el original (en Spotify es el tema más escuchado de los ingleses).

A medio camino entre el disco y el funky, ideal para los primeros bailes de la noche, los siete minutos y pico prescinden de la voz de Ed por la sensualidad de Au Revoir Simone, que aporta un toque más etéreo al conjunto. En realidad podríamos hablar más de un cover que de un remix (a veces la línea entre uno y otro se difumina), con una producción sofisticada que la aleja de revisiones más zapatilleras. Y es que las remezclas de la banda suelen tener bastante buen gusto, demostrando que saben lo que quieren y como lo quieren. Esperamos que hoy también sepan lo que nosotros queremos: fiesta pop y tropical de la más alta clase.

Por si nos vas al SOS, pero esperas montar un guateque este fin de semana, te recomendamos nuestra lista de Spotify, donde también se encuentra este tema, claro.

jarto

Share

Deja un comentario