Hit & Dance: Icona Pop – ‘I love it’

icona_pop

El año pasado hablamos de este dúo de chicas que destaca básicamente por su pop de carácter electro pero no precisamente estéril que mezclan con letras y sobre todo interpretación con aires de riot grrrl. Después de un destacado EP ahora lanzan I love it, single que por ahora no estará incluido en ninguna obra mayor.

Siguiendo las maneras de anteriores temas, no quieren renunciar a la mala leche ni a la pista de baile, incorporando además un toque post-punk. ¿Y es qué hay algo mejor que gritar en la disco hasta quedarte mudo como Björk? Llorar, y para de contar. Como rezan estas chicas, ellas lo aman todo, y si incluye destrucción mejor aún. ¿Estampar el coche contra un puente? ¡Por supuesto! La canción al final habla de las diferencias entre dos personas que escasamente conectan, sobre todo cuando una quiere domar a la otra, y ésta última prefiere quedarse con la vida de desenfreno. Claro que sí, es lo que tiene ser jóvenes con el síndrome del adolescente perpetuo (para bien o para mal).

Os dejamos con la lista de Spotify de la sección, que no incluye este tema (las chicas no parecen muy amigas del invento).

jarto

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.