Radar Musikorner: Mayo Vol. 1

Vuelta a la carga con nuestra sección cazatalentos, el primer volumen se centra en ramificaciones surgidas en Reino Unido y Estados Unidos, con un pequeña escapada hacia Canadá, claramente no intenccionado.

Un colección de artistas que alterna formaciones que con tan sólo unos EPs ya han logrado el apadrinamiento de sellos importantes, como es el caso de Daughter con 4AD, Jeremiah Jae o Ex Cops. Excluyendo algúna contribución, como el proyecto paralelo de la mitad de Clouds Nothings, Total Babes, o Ekoplekz, el grueso de bandas escogidas tienen todos los ingredientes para despuntar mediáticamente: Nights Angles juega a texturas deliciosas de disco intranquilo, Young Man cuenta con producciones de Tortoise, Foreign Fields se encuentra en misma liga de brillantez que Bon Iver, Great Marble coquetean con una versión revitalizada de My Bloody Valentine y Dkon conjuga un sobrado regusto por los sintetizadores.

Como os decimos siempre, si tenéis cualquier sugerencia para pluralizar la lista, escribir a radar@musikorner.com. Y que el hypear, no sea sólo para entendedores relamidos:

Tito Manu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.