Radar Musikorner: Mayo Vol. 2

Bajo un Radar Musikorner marcado por la oleada británica, cada uno de los parajes por los que hondan este conglomerado de artistas, nada más que su talento es lo que les unificaría. Muchos han sufrido la sombra de la moda, de llegar en el momento equivocado, pero a día de hoy todos merecerían buenos puesto en festivales, como algunos sí están siendo repescados (Vondelpark, Visions Of Trees o Blue Foundation, éstos últimos con mucho parentesco a las composiones más épicas de Beach House). No es tanto el caso de Buck UK, que la tierra parece injustamente habérselo tragado.

Nowa Huta es uno de los últimos fichajes de Triangle, y de un regusto más que esquisito. Puzzle Muteson realiza composiciones sentidas que rezuman tranquilidad. Superhumanoids es una formación que a cada año que pasa su música evoluciona en direcciones extrañas, pero su etapa de Lo Fi es más que reseñable. Deep Time y Gum apuntan buenas maneras a formar parte de carteles del Primavera Sound. Y Le Prix, ya cuenta con remixes realizados a Queens Of Hearts.

Como os decimos siempre, si tenéis cualquier sugerencia para pluralizar la lista, escribir a radar@musikorner.com. Y que el hypear, no sea sólo para entendedores relamidos:

Tito Manu

Deja un comentario