Hit & Dance: Kylie Minogue – ‘Timebomb’

Kylie está de cumpleaños: 25 años de carrera. Pocas de su estirpe musical siguen con vida (si con vida no consideramos cantar en directo y que te paguen en copas), y la ya señora lo quiere celebrar a lo grande, y por eso cada día durante los próximos 25 tendremos un regalo, porque además también cumple unos bien botoxeados 44 años, el lunes 28 para ser más concreto. Para abrir la veda nos entrega un tema nuevo con vídeo incluido, que sin que vaya a revolucionar su carrera (ya tuvo la oportunidad con Can’t get you out of my head y la desaprovechó), la australiana vuelve a demostrarnos que sabe hacer bailar al personal sin convertirse en la más poligonera del lugar, aunque en el clip dé a pensar lo contrario.

Timebomb no estará incluido en principio en ningún futuro disco (del que sabemos que está en funcionamiento), pero puede al estilo Neutrex Futura anticipárnoslo; aunque sinceramente esperamos algo más potente en tema de producción. Sin embargo no estamos ante un sonido Guetta o RedOne, sino que se sitúa en la línea entre el buen gusto y lo zafio, aunque por suerte al final se queda en el primero. Eso sí, es pegadiza hasta la locura y para tratarse de un single suelto es mucho más de lo esperado. Ya pueden pincharla esta noche en Chueca.

El tema todavía no está en Spotify (aunque se podía estirar y regalarlo), pero si queréis una lista bailable, ideal para guateques caseros, aquí tenéis la de la sección.

jarto

Deja un comentario