Noticias Flash: Matthew Dear, Pitchfork Paris, Big Boi

Pitchfork vuelve a Europa este año, aparte de en escenario en Primavera Sound, con la segunda edición de su Pitchfork Musical Festival Paris. Se celebrará de nuevo en el Grande Halle de la Villette, un impresionante palacio de cristal en el Parc de la Villette, los días 1, 2 y 3 de noviembre. Las entradas ya están a la venta a 129.99 €, cifra que irá en aumento en cuanto se anuncien nuevos artistas. Por ahora el line-up es muy apetecible: M83, Animal Collective, Grizzly Bear, Robyn y Sébastien Tellier. Una gran ocasión para visitar la capital europea.

Después de dos años desde el notable Black City, Matthew Dear vuelve a la carga con nuevo álbum titulado Beams, con fecha de salida para el 27 de agosto. Ya se puede testear el primer adelanto, Her fantasy, que vuelve a demostrar su talento para aunar una sofisticada producción electrónica y microhouse y la faceta más pop.

Big Boi, el 50% de Outkast, tiene preparado su segundo disco en solitario después de aquel debut que tanto nos hizo disfrutar en su directo en Primavera Sound 2011 (¿estamos metiéndolo con calzador?; son los nervios). Vicious Lies and Dangerous Rumors es su nombre, y ahora acaba de presentar She said OK con Theophilus London, donde no se corta en hablar de sexo de manera explícita. Puedes descargalo gratis debajo.

Deja un comentario