Videoclip de ‘Gun has no trigger’ de Dirty Projectors

Uno de los grupos que más nos han cautivado durante la última década es, sin duda alguna, Dirty Projectors. Hace un par de meses, nos adelantaban ‘Gun has no trigger’, el primer sencillo de su sexto álbum de estudio que será lanzado el próximo 9 de julio, Swing Lo Magellan, y a finales de la semana pasada, lanzaban el videoclip promocional de este primer corte.

El vídeo ha sido dirigido por Dave Longstreth, creador y alma máter de la banda, y en él podemos ver a Longstreth, Amber Coffman y Haley Dekle cantando a oscuras, y tras ellos un fondo de colores cambiantes, mientras se va haciendo la luz a medida que avanza la canción. Una puesta en escena muy sobria a la par que melancólica que casa perfectamente con el carácter inquietante del tema, cuya sensación de claustrofobia y desesperanza se ven reflejadas en los sencillos planos del videoclip.

 

Esta no es la única novedad de la agrupación liderada por David Longstreth, ya que también se han hecho públicos el tracklist y la portada de Swing Lo Magellan:

01. Offspring Are Blank
02. About to Die
03. Gun Has No Trigger
04. Swing Lo Magellan
05. Just From Chevron
06. Dance For You
07. Maybe That Was It
08. Impregnable Question
09. See What She Seeing
10. The Socialites
11. Unto Caesar
12. Irresponsible Tune

Deja un comentario