Nuevos discos: Dinosaur Jr., Laetitia Sadier…

Los míticos rockeros alternativos Dinosaur Jr. vuelven a la carga con I Bet on Sky, nuevo disco que estará disponible el 17 de septiembre, siendo el tercero de la banda después de reunirse de nuevo la formación original en 2005. Aún no se puede escuchar ningún tema, pero la portada ya se ha dado a conocer.

Laetitia Sadier, lider de Stereolab, tiene preparado su segundo disco en solitario, Silencio, del que ya se puede escuchar y descargar vía Pitchfork su primer adelanto There is a price to pay for freedom (and it isn’t security). Preciosa canción que presagia lo mejor. El 24 de julio, a la venta.

The Haunted Man es el tercer disco de Bat for Lashes, con fecha de salida para el 15 de octubre. Pocos detalles se conocen salvo este tema nuevo que interpretó hace un tiempo y del que no se sabe si entrará dentro del tracklist.

Finalmente terminamos con Wild Nothing, que hace unos meses publicaron un EP que podía servir de aperitivo para un segundo álbum. Nocturne es el nombre de esta continuación y el 27 de agosto es el día elegido para catarlo. Ya está disponible un tema titulado Shadow, que sigue la estela del anterior pero acierta de pleno.

Deja un comentario