Este jueves la tercera edición de Valle Eléctrico

Valle Eléctrico vuelve tras el éxito de sus dos primeras ediciones, y la tercera, que se celebrará este jueves 28 de junio, será la última hasta septiembre (los exploradores también merecen vacaciones). De nuevo en Triangle, Nasti para los amigos, se congregarán artistas más o menos nóveles, aunque Battlekat, el cabeza de cartel, vivió hace un par de años un éxito inusitado, apareciendo en más de 200 mil blogs de todo el mundo que comentaban sus excelencias. Gracias a su synth pop de corte épico promete ser el mejor cierre posible de este último Valle Eléctrico de la temporada.

Los grupos que le acompañan tampoco tienen desperdicio, como Lenticular Clouds, proyecto del alicantino Albert Zaragoza que focaliza su sonido en el IDM de carácter orgánico, bebiendo de Moderat o Baths, y al que por cierto dedicamos un MAP. Por otra parte también nos encontraremos con Espírituasanto, banda madrileña que se decanta por el noise y el dream pop y que tiene a un carismático Andrés Federico Pérez como frontman.

Como dj set tendrán a The Ponny, todo un clásico del Nasti, y a los legendarios Ataque de Caspa, que volvieron a la vida hace unos meses con la recuperación de su maqueta de hace 25 años y un concierto en Siroco que fue todo un éxito. Y todo por 10 euros si la compras anticipada aquí.

Deja un comentario