Escucha el nuevo single de Buffetlibre

Desde hace varios años, la pareja de productores y Djs Marc y Miguel, o como todos los conoceréis, Buffetlibre, llevan dando guerra y poniendo al personal a bailar en las principales salas y festivales de nuestro país (mítica fue la sesión que ofrecieron en el último SOS 4.8 el pasado mes de mayo en Murcia), aunque es recién este año cuando se han animado a lanzar material propio. Si, tras escuchar sus remixes para otros artistas de la talla de The Antlers, Little Boots, Patrick Wolf, entre otros, las expectativas eran altas, con su primer sencillo, ‘The Sun In the Shade’, las han cumplido con creces. Y, es más, nos han dejado con la boca abierta y con ganas de más.

‘The Sun In the Shade’, que cuenta con la participación de Nick Krill de The Spinto Band, es la canción perfecta para bailar este verano en cualquier pista de baile de cualquier club indie local y, por qué no, internacional. Nos atrevemos a afirmarlo de manera casi rotunda, ya que el dúo barcelonés nos propone un corte de pop electrónico con tintes tropicales, veraniegos: una fórmula muy poco local que puede triunfar allá donde suene, o sino que se lo pregunten a El Guincho.

Podéis escuchar el tema en cuestión aquí:

 


 

Por si esto fuera poco, ‘The Sun In the Shade’ forma parte de la primera referencia de Buffetlibre: The Sun In the Shade EP, que será lanzado a través del mítico sello nacional Subterfuge Records, y verá la luz la semana que viene. El EP, además de contener tres remixes de la canción que le da nombre, a cargo de Bonde Do Rolê, Chinese Christmas Cards y Rusty Warriors, incluirá un nuevo tema inédito: Bali Honeymoon.

No Responses

Deja un comentario